Monday, August 14, 2006

Autorretrato

Los fotógrafos estamos acostumbrados a no salir en la foto. Mientras que toda la familia, la collera, el enamorado, los colegas se emocionan por ser inmortalizados, el fotógrafo siempre prefiere estár al otro lado de la cámara.
Sin embargo, el siempre productivos instinto de protagonismo me llevó esta vez a ser el elemento humanos las importante –casi siempre el único- de la foto. Gracias a las superficies reflexivas, soy ahora el objeto observado en su ambiente habitual.
.
.
Homenaje a la caja negra

La sociedad me provoca...

Reflexión sobre la puerta de un baño

Autorretrato para transportarme


Integrity Solution buss and boss en grifo de san borja norte




Baño, 5to piso, facultad de ciencias de la com. de la USMP

6 comments:

George said...

unrostro medio triste pero, la segunda foto (o esa la tercera) dice clarísimo "la soledad de provoca..."

Artista. Lima-Perú said...

tiene usted toda la razón, aunq por alli tengo algunos autorretratos dobles que serán motivo para un nuevo post, buena idea, gracias.

George said...

Señorita Ninfa ute sorprende... pintura, fotografa, poeta, la voy a poner entre mi favoritos :-)

arianna castañeda said...

Recontra chéveres tus fotos.


P.D.:Todos los baños de la USMP siempre me han parecido el mismo baño.

giancarlo tejeda said...

bien con el egocentrismo...

Anonymous said...

se siente bien ver tus fotos